GPSBEAUTY

BOOSTERS

BOOSTERS

Serums concentrados en activos naturales con los que se consigue una aceleración de los resultados para corregir los signos de la edad. Son activadores de las crema, potenciando sus efectos. Por lo que se recomiendan  como tratamientos preventivos y correctivos antiaging.

En pieles mixtas-grasas se aplican sin crema, en pieles secas aplicaremos la crema correspondiente.

 

  BOOSTERS ENERGY

Los boosters energy, aportan luminosidad al instante y corrigen manchas, además de hidratar, reafirmar y aportar tersura.  Se pueden aplicar directamente en pieles mixtas y grasas o con una crema posterior en pieles secas.

 ampollas




[INSTANT BEAUTY]² FLASH ENERGY BOOSTER

Día

INDICACIONES: Todo tipo de pieles, que quieran lucir una piel más joven y luminosa al instante, además sus ingredientes activos aportan a la piel elasticidad, hidratación, luminosidad y suaviza las manchas.

Aplicar una dosis por las mañanas o para un momento flash. Antes del maquillaje. (Belleza natural sin photoshop)

MODO DE EMPLEO: Importante, agitar la ampolla, romperla por la señal blanca y aplicar en cara, cuello y escote bien limpios. Cada ampolla puede servir para dos aplicaciones. Conservar en lugar fresco y sin luz directa para la siguiente aplicación. Conservar en lugar fresco y sin luz directa para la siguiente aplicación.

PRECAUCIONES: Evitar el contacto con ojos y mucosas. Mantener fuera del alcance de los niños.

USO EXTERNO. TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE.

PRESENTACIÓN: LIBRITO MONODOSIS DE UN BOOSTER.

ESTUCHE DE TRES BOOSTERS PARA UN TRATAMIENTO SEMANAL

 

LIBRITO MONODOSIS

 

TRATAMIENTO SEMANAL

[ANTIOX REVITAL]² NIGHT ENERGY BOOSTER

Noche

INDICACIONES: Para todo tipo de pieles con manchas, o pieles oscuras que quieran aclarar su tono de piel, suavizar las arrugas, tonificar y revitalizar la piel mientras duermen. Sus ingredientes activos ayudan a que al despertar tu piel tendrá un efecto descansado y lleno de vitalidad y facilitan que la regeneración celular se potencie por las noches después de su aplicación.

MODO DE EMPLEO: Importante agitar la ampolla, romperla por la señal y aplicar en la cara, cuello y escote bien limpios de noche.  Puede servir para dos aplicaciones. Conservar en lugar fresco y sin luz directa para la siguiente aplicación.

PRECAUCIONES: Evitar el contacto con ojos y mucosas. Mantener fuera del alcance de los niños.

USO EXTERNO.

TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE [ANTIOX REVITAL]² NIGHT ENERGY BOOSTER ACTIVOS NATURALES LUMINOSIDAD ANTIMANCHAS FIRMEZA

VITAMINA C 15% PROTEOGLICANOS MARINOS 0.2% CÚRCUMA 2% JENGIBRE 1% VITAMINA E 0,5, VITAMINA A PARA TODO TIPO DE PIELES ENVEJECIDAS, SECAS +35 años 3 AMPOLLAS de 2ml e 0.07 fl. Oz

DOSIS NOCHE

PRESENTACIÓN: LIBRITO MONODOSIS DE UN BOOSTER,

ESTUCHE DE TRES BOOSTERS PARA UN TRATAMIENTO SEMANAL

CONSULTORIO : gemma@gpsbeauty.com

LIBRITO MONODOSIS

TRATAMIENTO SEMANAL

PRESENTACIÓN PARA PROFESIONALES – EXPOSITORES

 

Más información info@gpsbeauty.com