Empresa

GEMS BEAUTY

BEAUTY INNOVATION LAB

 

GEMS BEAUTY S.L.U. es una empresa de innovación y desarrollo cosmecéutica y de tratamientos antiaging liderada por Gemma Prudencio Sancho, #GPSBEAUTYLIFE, Farmacéutica cosmetóloga, “Artista de la química”; fruto de su pasión por la creación de fórmulas para sentirse joven… Inició su actividad hace 20 años en una Farmacia de Barcelona, Farmacia del Segle ( marca de los cosmecéuticos que creó, Segle clinical). Gemma fue la creadora, junto a un equipo de profesionales técnicos, de una amplia gama de cosmecéuticos del Laboratorio GPSlab, así como de prestigiosas clínicas médico estéticas. Su pasión por la innovación ha hecho que Gemma fuera premiada con dos premios Internacionales, IDERMO 2016, a los mejores sérum antiedad y antimanchas.

En GEMS BEAUTY ha creado su propia línea de cosmecéuticos GPSBEAUTY (ORIENTACIÓN A LA BELLEZA NATURAL Y AL SENTIRSE CON 10 AÑOS MENOS), DOSIS, ENERGY BOOSTERS, formulados con activos en altas concentraciones y con estudios de eficacia que hacen visibles en la piel resultados espectaculares desde la primera aplicación.

GPSBEAUTY advanced beautyceutical, pretende posicionarse como una marca puntera en dosis efectivas, de venta on line y en los mejores salones de estética, perfumerías y farmacias.

GEMS BEAUTY, también desarrolla para terceros con su marca, fórmulas de excelencia en calidad y eficacia. (AREA PROFESIONAL)

Empresa

 

Fórmulas avaladas por prestigiosos médicos estéticos internacionales

En  GEMS BEAUTY hemos desarrollado una gama de cosmecéuticos de uso profesional. Cosmética en altas concentraciones de activos rozando la farmacología, y con activos de eficacia demostrada. Actuando como complemento ideal en tratamientos médico-estéticos.

 

Fabricamos siguiendo las más estrictas normas de calidad que afectan a todos los procesos, instalaciones y agentes implicados relacionadas con el aprovisionamiento de materias primas y materiales de acondicionamiento, la fabricación, el control de calidad, el almacenamiento y la distribución de productos cosméticos.

 

 

OFRECEMOS:

FORMULACIÓN.

REGLAMENTACIÓN TÉCNICA.

DISEÑO.

FABRICACIÓN.

DOSIERES DE SEGURIDAD






Misión

Ofrecer DOSIS beauty efectivas e innovadoras con una concentración de activos elevada.

Objetivo: obtener resultados al instante con una dosis de aplicación. Creando protocolos antiaging de tratamiento con varios productos para prevenir y corregir los signos del envejecimiento.

Sentir la piel 10 años más joven con una belleza natural



Valores

MÁXIMA CALIDAD Y CONFIANZA.

Nuestras fórmulas evaluadas y probadas avalan la máxima calidad y confiabilidad de los tratamientos.

EXPERIENCIA E INNOVACIÓN 20 años de expertise en el desarrollo y formulaciones de cosmecéuticos.